domingo, 24 de marzo de 2013

EL ELIXIR DE LA JUVENTUD.



El elixir de la juventud, está más cerca de lo creemos, la madre naturaleza no pudo ser más sabia, regalándonos  el fruto de la juventud que según los  estudios científicos combate las fuerzas que causan el envejecimiento además de mejorar la memoria y la visión.
Te explicare como es que aparecen las arrugas, cada segundó de nuestra vida las células se oxidan a causa de los radicales libres causando la perdida de colágeno en la piel y por ende la aparición de arrugas, la fruta milagrosa nos defiende de esta oxidación el secreto es consumir por lo menos media taza diariamente.
Marcas reconocidas han fabricado jugos de esta fruta, pero nada como lo natural, puesto que esos jugos estan adicionados con agua, colorantes, saborizantes artificiales, y una porción de jugo real.
El doctor Ronald Prior, director del laboratorio fitoquimico de (USDA) departamento de agricultura de los estados unidos y el centro de  investigación de nutrición humana en la vejez recomiendan ½ taza del fruto de la juventud,  si se quiere hacer mas lento el proceso de envejecimiento.
Además un extra fascinante es que el fruto de la juventud también es capaz de revertir la perdida de la memoria, además s es muy consumidos en Japón y en el continente Europeo ya que se ha comprobado científicamente que ayuda  a mejorar la visión nocturna y previene la degeneración macular la cual causa ceguera en los adultos mayores de 65 años.
Pero cual es este elixir de la juventud se preguntaran todos pues nada más y nada menos que los arándanos, a continuación les dejo una receta para preparar un delicioso smoothi de esta fruta para refrescarse en esta época de calor.

SMOOTHI ANTIENVEJECIMIENTO
INGREDIENTES:
1 ¼ DE TAZA DE ARANDANOS FRESCOS O DESHIDRATADOS.
1 TAZA DE JUGO DE NARANJA HELADO
2 TAZAS DE YUGURTH LIGHT
¼  DE TAZA DE LECHE  LIGHT
HIELO AL GUSTO

Nota: si se desea se puede añadir azúcar o sustituto.
PREPARACIÓN: Se mezcla todo en la licuadora hasta formar una mezcla cremosa, se sirve en vasos altos y se decora con arándanos frescos.
PREPAREN ESTA DELICIA Y DISFRUTEN DE LOS BENEFICIOS…. CRISTY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario