viernes, 29 de marzo de 2013

SECRETOS DE BELLEZA DE CAMERON DIAZ



En una revista muy reconocida Camerón Díaz ha comentado que nunca había estado conforme con su cuerpo, que desde muy pequeña los niños se burlaban de ella poniéndole un sinfín de apodos debido a su delgadez algunos le decían flaca, anoréxica y en su adolescencia tenia el sobrenombre de eskeletor un personaje de dibujos animados de HE-MAN que representaba una calaca malvada.
Durante toda su vida deseo ser una mujer corpulenta y voluptuosa de esas sexys que casi salen de su ropa ostentando femineidad. Y no importaba cuanta comida rápida comiera, papas fritas, burritos etc., ella sabía que su destino no era ser la mujer voluminosa y curveada. Si no todo lo contrario sabía que en ella no había solo piel sino muchos huesos.
Pero al llegar a la edad adulta se dio cuenta de que ser delgada y con metabolismo rápido significaba ser una mujer muy afortunada, y dejo atrás todos esos maltratos de los niños, sin embargo menciona que es una mujer que aun siendo delgada, debe trabajar mucho, para lograr las curvas que desea, ya que el mirarse en el espejo y ver que sus glúteos llegan hasta las rodillas no es nada gratificante.
Al llegar a su vida el trabajo de participar en LOS ANGELES DE CHARLIE comparte que significo un gran cambio con las mejores experiencias y sorpresas ya que durante tres meses tuvo que entrenar ocho horas al día cinco veces por semana KUNG FU, al final de cada día terminaba cansadísima , es lo más intenso que ha hecho en toda su vida y también lo más gratificante ya que día a día y hora tras hora veía como su cuerpo se iba transformando, los cambios fueron radicales, su cuerpo se convirtió en lo que siempre quiso ver en sí.

Sus huesos ahora estaban cubiertos de carne y musculo, se encontraba muy entusiasmada con el fruto de ese trabajo, además noto que algo más grande estaba sucediendo por primera vez se sentía conectada con su cuerpo y su energía no tenia limites.
No tenía idea de que hacer KUNG FU le fuera a traer todos estos beneficios, en realidad ella siempre había considerado que hacer ejercicio era solo para gente que quería adelgazar, así que ella no tendría por qué hacerlo sin embargo con todo lo bueno que recibió de su práctica ahora se trata de mantener siempre activa va al gimnasio, practica spinning, surf y snowboard y aprovecha toda oportunidad que tiene para realiza actividad física.
Los ángeles de Charlie fue un increíble viaje físico que le ayudo a cambiar su cuerpo y su vida.
Ahora ya sabemos queridas lectoras que el kung fu puede ser una muy buena alternativa para bajar esos kilitos de más, además de moldearlo a la perfección. Tomen nota y practiquen.
Cristy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario