jueves, 11 de abril de 2013

TIPS PARA OBTENER UN ABDOMEN PLANO



Quien de ustedes no ha soñado tener el abdomen plano ¿a qué mujer no le gustaría estar así? sin embargo siempre ha sido la parte del cuerpo más difícil de trabajar, hacemos dietas ejercicio pero el bultito no desaparece.
Y es que está comprobado que la grasa de los alimentos es químicamente similar al tejido adiposo por lo cual  el abdomen es el lugar idóneo donde se acumula gran cantidad de grasa evitando que los músculos salgan para lucir un abdomen de lavadero.
La tarea de obtener un vientre plano no es nada fácil pero tampoco imposible solo es cuestión de disciplina y perseverancia.
Aquí están los siguiente tips para conseguir abdomen de lavadero:

1.- Elimina la grasa de tus comidas y de tu abdomen también: Comienza por eliminar los alimentos con alto contenido de grasas saturadas como: embutidos, alimentos fritos, la mantequilla, el aceite, el azúcar y todo lo derivado de repostería. (Todos estos aumentan los depósitos de grasa).

2.- Incluye en tu dieta los cítricos, pollo, pescado, pavo, huevo, avena, cereales, arroz.

3.-ingiere la mayor parte de calorías por la mañana,  después de las 6 de la tarde evita los carbohidratos.

4.-Toma diariamente una copa de vino tinto ya que te ayudara a disminuir los niveles de grasa.

5.-Si padeces ansiedad o depresión eres más propensa a consumir carbohidratos por lo que es recomendable acudir con un nutriólogo que de consejos para evitar el sobrepeso.

6.-Ejercicio: Las sentadillas promueven la contracción abdominal procura hacer diariamente 100 sentadillas ó 100 abdominales. (Acuéstate, flexiona las rodillas, pon tus manos en el pecho formando una cruz, elévate lentamente, concentra la fuerza en el abdomen no en tu cuello) si el cuello duele significa que lo estás haciendo mal, evita tocar el piso con la espalda, haz rutinas de 20 repeticiones descansa 5 minutos y vuelve a comenzar hasta hacer 5 series de 20.

7.- Ejercicio: Antes de comenzar a realizar las abdominales es importante realizar 1 hora de ejercicio cardiovascular de lo contrario solo estarás tonificando la grasa y se quedara más incrustada en tu cuerpo en lugar de desaparecer.

Con estos consejos lograras tener ese abdomen esbelto que siempre soñaste,  recuerden quien quiere puede (NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL SER BELLA.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario