martes, 9 de abril de 2013

TIPS PARA PREPARAR COMIDA RÁPIDA LIGHT.


En muchas ocasiones cuando nos ponemos a dieta, algo de lo más complicado es ponernos a preparar las diferentes comidas que nos proponen los nutriólogos en sus dietas y finalmente como no hay tiempo para preparar los alimentos terminamos por romper el régimen comiendo cualquier comida rápida cargada de grasa y cero nutritiva.
A continuación te ofrezco algunas comidas muy sencillas que no requieren más de 20 minutos para su preparación, son saludables y muy bajas en calorías para no perder la línea.

COMIDA 1
Pechuga de pollo a la plancha
Preparación: coloca la pechuga en un sartén o un grill añade sal, y exprime el jugo de una naranja deja cocinar por ambos lados y listo.
Guarnición: Para acompañar las pechugas puedes añadir un poco de vegetales congelados(los venden en los centros comerciales en bolsitas). Solo se ponen en agua caliente y listo.
De postre opta por una fruta fresca: Rebanadas de piña, Sandia o una manzana.

COMIDA 2
Atún en agua con ensalada (ya sea vegetales congelados ó que usted misma los prepare con lechuga zanahoria y chicharos).
Acompáñalo con galletas habaneras máximo 5 (no tienen grasa y son bajas en calorías).
Postre: un puñado de frutas secas (pasitas, dátiles, arándanos).


COMIDA 3
Sándwich: Prepáralo con rebanadas de pan integral, coloca una cucharada pequeña de mayonesa o aderezo light, jamón de pavo light, lechuga y un trozo de queso panela light.
Postre: 1 Naranja cortada en trozos aderezada con poca sal, limón y chilito de polvo.

COMIDA 4
Carne magra a la plancha: Agrega sal y pimienta azándola por ambos lados.
Prepara una ensalada de lechuga, pepino y una cuarta parte de aguacate.
Acompaña con 2 rebanadas de pan tostado.
Postre: Un trozo de sandia ó melón. (Frutas de pocas calorías).

COMIDA 5.
Tostadas de pollo: Prepara con tostadas horneadas (no tienen grasa). Coloca una cama de lechuga Agrega pechuga de pollo cocida y deshebrada, agrega un poco de aderezo light, un trozo de jitomate y la salsa de tu preferencia.
Postre: te tener listo el helado light publicado en otro de mis artículos.

COMIDA 6:
Panela asado: Corta tiras de queso panela, azalás en una cacerola de teflón, para servirlas prepara pan tostado con una cama de lechuga, agrega el queso panela y un trozo de jitomate.
Postre: gelatina light la que gustes.

Nota: Algo muy importante es tener siempre en la nevera alimentos listos para usarse, como vegetales congelados, atún en lata, queso panela light, aderezo light y carnes magras.

Estos son solo algunos ejemplos de comida rápida que a mí personalmente  me han servido cuando requiero adelgazar y no tengo tiempo de preparar  espero que también les sea de utilidad y si quieren que publique ejemplos de desayunos rápidos light hágalos saber aquí mismo con sus comentarios o en mi pagina de facebook con gusto atenderemos su petición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario