miércoles, 17 de abril de 2013

UNA MASCARILLA PARA CADA TIPO DE PIEL


Hola chicas el día de hoy me he dado a la tarea de buscar distintas mascarillas según  tipo de piel, que les ayudaran a verse hermosas y disfrutar de una piel sana.

Antes de comenzar con la aplicación es importante lavar el cutis con un jabón neutro para retirar las impurezas de piel como maquillaje, polvo, sudor, contaminación etc.

Posteriormente es aconsejable realizar la dermoabración de azúcar que en mi artículo anterior publique,  ya que al retirar células muertas la mascarilla podrá penetrar a profundidad y podremos obtener mayores beneficios del tratamiento.

Después de este paso tu piel estará lista para la aplicación, es hora de meterse a la cocina y prepararse para lucir una piel de envidia.

Mascarilla para cutis seco

Ingredientes:
½ aguacate.

Preparación: Retira la pulpa del aguacate, machácala hasta formar una pasta, aplícatela y déjala reposar 10 minutos, enjuaga con agua tibia y a continuación aplica loción o crema humectante de tu preferencia notaras de inmediato la diferencia.

Mascarilla para cutis con impurezas.




Ingredientes:
Harina de avena (se compra en tienda naturista).
Si no la encuentras puedes mezclar harina blanca con avena molida.

Preparación: mezcla la harina de avena con agua, hasta que quede una pasta espesa, aplícala en tu rostro, y déjala reposar hasta que se endurezca a continuación enjuaga con agua tibia y listo.


Mascarilla para cutis normal o seco.



Ingredientes:
1 cucharada de requesón
1 cucharada de miel
½ cucharada de leche

Preparación: Mezcla bien los ingredientes hasta formar una pasta, aplicala con una brocha, déjala por espacio de 15 minutos a continuación enjuaga con agua tibia y aplica crema hidratante de tu preferencia.


Mascarilla para cutis grasoso


Ingredientes:
1 cucharada de arcilla verde.
1 cucharada de agua.

Preparación: Mezcla  ambos ingredientes hasta que se forme una pasta espesa, aplícala en tu rostro, déjala reposar hasta que seque, enjuaga y listo.
Si tu cutis es muy graso puedes aplicarla dos veces por semana.

IMPORTANTE: Si alguno de los ingredientes te causa alergia al comerlo, evita aplicarlo en tu rostro.
Espero les sean de gran ayuda…. CRISTY.





No hay comentarios:

Publicar un comentario